Debe ser, simplemente, Messi.

Camiseta Mesii FC Barcelona 2013-2014

Lionel Messi es para muchos el sucesor de Diego Armando Maradona. Las comparaciones con Pelusa están a la orden del día en el ámbito futbolístico de la Argentina, donde las aguas están divididas entre quienes lo consideran mejor que el “10”, entre quienes dicen que hay que darle tiempo y entre quienes piensan, definitivamente, que está lejos de serlo.
Bievenida a nuestra tienda de las camisetas de fútbol, camiseta Lionel Messi, las camisetas son de la calidad tailandia, la calidad AAA, parece igual a las originales. Podemos imprimir el nombre y número personal o de jugadores en las camisetas, si se interera. Tenemos casi todas las camisetas de futbol, las camisetas de liga BBVA, camisetas de selecciones,las equipaciones para niños, las chaquetas y chandales, etcs.
Luego de la primera prueba de fútbol en el club catalán los entrenadores no dudaron: decidieron fichar a Messi y hacerse cargo del tratamiento médico. Su crecimiento futbolístico fue notable dentro del Barsa y en poco tiempo pasó a ser considerado como una de las grandes promesas del club.
Messi es ídolo indiscutido del Barcelona. Su gran desafío será, a partir de la participación albiceleste en el Mundial, ganarse el reconocimiento del hincha argentino. Rendir bien con la selección sigue siendo una cuenta pendiente. Para hacerlo, deberá sacarse de encima la pesada sombra de Maradona: no debe ser su sucesor. Debe ser, simplemente, Messi.
Bievenida a nuestra tienda de las camisetas de fútbol, las camisetas son de la calidad tailandia, la calidad AAA, parece igual a las originales. Podemos imprimir el nombre y número personal o de jugadores en las camisetas, si se interera. Tenemos casi todas las camisetas de futbol, las camisetas de liga BBVA, camisetas de selecciones,las equipaciones para niños, las chaquetas y chandales, etcs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *