camiseta cristiano ronaldo de Real Madrid visitante

52c1e8780a23cfaf9ce75b1a587ebc58.image.450x450

camiseta cristiano ronaldo de Real Madrid visitante

Cristiano Ronaldo como el modelo presentó la nueva camiseta de Real Madrid del equipo real madrid para la temporada 2017-2018. Cristiano Ronaldo es un famoso futbolista portugués que juega en el Real Madrid Club, y la capitánla de la selección de Portugal. En toda la historis del futbol Cristiano Ronaldo es considerado con frecuencia como el mejor futbolista del mundo.

En cuanto a los diseños, el Real Madrid de vuelve por el blanco y el negro en sus dos camisetas de equipaciones y la novedad serán los detalles en color azul en ambas camisetas. De este modo, mientras la camiseta de la primera equipación mantendrá el color blanco con el celeste, la camiseta visitante todavía más sencillo que el local, y sigue el mismo esquema de colores. El blanco de camiseta local es sustituido por el negro, y siempre con las rayas celestes, esta vez el diseño más claro y pastel.

Las camisetas del Real Madrid ya están a la venta en la tienda oficial del Real Madrid y a través de la web oficial de adidas, y la tienda Madrid shop para la venta online. Por ejemplo esta camiseta Real Madrid de cristiano ronaldo visitante puede imprimir su nombre y número favorito o de jugadores y elegir parche favorito, como esta imagen que tiene el nombre y número de Cristiano Ronaldo. Añadir el nombre y el dorsal a la camiseta solo aumenta un poco del precio. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *