Camiseta Selección Española Isco 2018 Barata

La empresa Adidas como el proveedor de camisetas de la selección de fútbol española publicó la nueva camiseta selección española 2018 junto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para los partidos en la Copa Mundial 2018.

isco_647_111217075817

Hoy en día vamos a ver la camiseta seleccion española de un jugador famoso, Isco.

camiseta-isco-espa-a-copa-mundial-de-f-tbol-de-2018-22-ni-os-adidas-roja-primera-equipaciones-manga-corta_1

Francisco Román Alarcón Suárez nació en Arroyo de la Miel, Málaga en el 21 de abril de 1992 es un futbolista español. Siempre fue nombrado como Isco Alarcón o simplemente Isco. Juega como mediocentro ofensivo o extremo en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y la selección de fútbol de España. Se caracteriza por su velocidad y magia con el balón, además de su capacidad y visión del juego. En el último partido junto con Italia, Isco anotó dos goles para su equipo y ayudó a la selección de fútbol de Espña ganó la gran victoria en este partido.

Esta camiseta es de base rojo con amarillo y azul en los detalles. Los rombos en amarillo, azul y rojo de muestra la bandera de España. Según el propio Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dice que este diseño representa la velocidad, el energía y el estilo de jugar de la selección de fútbol española. Las tres tiras amarillas de Adidas se volvió a los hombros, mientras que el logotipo de Adidas está agregado en el medio del pecho de esta camiseta. Para representa la identidad de Isco, la empresa Adidas pone el nombre de Isco y el número de 22 en el reverso de esta camiseta en amarillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *