Transferencia de Cristiano Ronaldo

¡La escena futbolística internacional vuelve a tener un terremoto!

El 5 de julio, el Real Madrid Club Oficial anunció que Cristiano Ronaldo se había transferido oficialmente al Juventus de la Serie A, firmado por cuatro años, el período del contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Ronaldo abre una nueva parada en la vida.

Cuando Cristiano Ronaldo terminó el viaje de la Copa Mundial, la siguiente parada de su carrera se convirtió en el foco de atención de todos. Después de que él lideró al equipo ganado UEFA Champions League la temporada pasada, dijo que consideraría dejar el Real Madrid. Solo por la Copa Mundial, las negociaciones relevantes fueron archivadas temporalmente.

Cuando Ronaldo y Portugal quedaron fuera de la Copa del Mundo, sus noticias de transferencia se convirtieron en el titular de los principales medios de comunicación. Especialmente su tarifa de transferencia.

Sin embargo, no mucho después, el sitio web oficial de la Juventus rara vez anunciaba la tarifa de transferencia de Ronaldo. El anuncio oficial de la Juventus anunció que la tasa de transferencia de Ronaldo era de 100 millones de euros y se pagó en dos años. También anunció que, de acuerdo con las regulaciones pertinentes de la FIFA, Juventus Club también pagará una tarifa adicional de 12 millones de euros.

Con Cristiano Ronaldo uniéndose a la Juventus, también pondrá un pie en el cuarto juego de liga de su carrera, la Serie A, después de la Super League portuguesa, la Premier League y la Liga. Esto también significa que su equipación Real Madrid será reemplazado por la de Juventus.

47412575bb57468f92d5f414ee0eded9

Según el “Aspen”, la salida de Ronaldo no se debe por completo a problemas salariales. De acuerdo con su entendimiento, el salario anual de Juventus para Cristiano Ronaldo es en realidad el mismo que el del Real Madrid. Ambos clubes tienen un salario anual de 30 millones de euros para Ronaldo.

Sin embargo, como las autoridades fiscales españolas acusaron a Ronaldo de evasión fiscal en los últimos años, y él ha estado en el Real Madrid durante nueve largas temporadas, espera abandonar Madrid y elegir otra estación para su carrera.

Según la “Marca” que se informó el 5 de mayo, el plan original de Ronaldo era retirarse en el Real Madrid, pero desde el año pasado, como el Real Madrid no cumplió la promesa de darle un nuevo contrato, la relación entre Ronaldo y el Real Madrid también está empeorando.

La razón que llevó a la determinación de Ronaldo de irse fue que el Real Madrid le impuso una penalización: los equipos no competidores podrían llevarse a Ronaldo por 100 millones de euros.

Ronaldo cree que la cantidad de este daño liquidado es muy ridícula. “Si mis daños liquidados son solo de 100 millones de euros, esto significa que no me quieren”.

Además, de acuerdo con “Marca”, el Real Madrid está listo para comprar una nueva superestrella: Neymar con una gran cantidad de efectivo vendido por Ronaldo.

Pero es concebible que la salida de Ronaldo sea continua para el Real Madrid y la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *