¿Cómo elegir una camiseta?

Las camisetas deben ser las prendas más usadas que usamos durante todo el año. Algunas personas pueden decir que nadie usará una camiseta en invierno, lo cual es una idea equivocada. De hecho, muchas personas en invierno usan una chaqueta abrigada fuera de la camiseta, sin mencionar la primavera, el verano y el otoño. Las camisetas son la ropa más común.

Luego, después de usar camisetas durante tantos años, cuando usualmente las compras, además de prestar atención a su apariencia, ¿estás descuidando a los demás? Hoy, les diré que cuando compramos una camiseta, debemos elegir cómo evitar efectivamente la deformación y lucir gordos cuando se la ponen.

1. Material

Creo que la mayoría de la gente elegirá camisetas de algodón puro, porque la material de algodón puede absorber el sudor y respirar muy bien, lo que es una buena opción para el caluroso verano. Y la camiseta de algodón es suave y cómoda, puede estar en contacto directo con la piel, lo cual es muy adecuado para el uso diario. Por lo tanto, cuando compras una camiseta, puedes comprar una camiseta de algodón puro.

Hablando de camisetas de algodón puro, recientemente descubrí una tienda de camisetas original con camisetas baratas sobre varios temas. Lo principal es que los estilos y diseños de las camisetas en esta tienda son muy hermosos. Puedes elegir algunos que sean adecuados para ti.

2. Sastrería de camiseta, es decir, versión.

Cuando eliges una versión, no debes elegir un diseño de corte más complejo, como agregar costuras, agregar otros materiales o una variedad de estilos extraños. Esto te hará parecer extraño. Si quieres un estilo versátil, entonces tienes que elegir el más fácil. Los estilos simples no significan ordinarios, creo que todos han oído hablar del minimalismo. Una camiseta simple con una impresión hermosa es versátil y atractiva. Toma la camiseta de lema que ha sido popular durante varios años, esta es una camiseta usada por muchos bloggers de moda porque puede promover su actitud de moda.

▼ En el espectáculo de primavera y verano de Dior en 2017, una serie de simples camisetas blancas con un eslogan negro atrajo la atención de todos. Esta es una modelo muy simple, y la camiseta dice: We Should All Be Feminists (todos debemos ser feministas).

3. Color

Por supuesto que tenemos que elegir nuestro color favorito. Sin embargo, como un solo artículo que se puede usar durante todo el año, todavía tenemos la mejor opción de color versátil, por lo que la tasa de error se reducirá en gran medida. Por ejemplo, el blanco y negro y el gris más comunes, pero si deseas ser más atractivo para los demás, entonces el rojo, naranja o amarillo más vistiso también es una muy buena opción. Los colores significativos pueden ayudarte a ser extraordinariamente prominente entre la multitud. Sin embargo, todavía es necesario elegir el color de la camiseta de acuerdo con el color de la piel de la persona. Después de todo, lo que es correcto para ti es lo mejor.

4. Patrón

Las camisetas no son suéteres ni abrigos. Debemos tratar de evitar elegir patrones densos o exagerados. Después de todo, usar una camiseta es para lucir más joven. Así que debes elegir un patrón simple tanto como sea posible, lo que hará que tu camiseta tenga un enfoque muy claro, simple y no normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *